Independiente Santa Fe derrotó 2-1 a Atlético Nacional, en el Estadio El Campín, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

El equipo ‘Verdolaga’ tomó la ventaja rápidamente, al minuto 15, con anotación de Sebastián Gómez, lo que hacía presagiar un triunfo más.

Sin embargo, esta vez las cosas no se le dieron al equipo que dirige Alejandro Restrepo, quien no logró descifrar el juego en las sustituciones, las cuales lejos de contribuir en una mejoría del ‘Verde’, llevaron a que el equipo se quedara sin ideas.

El ‘Expreso Rojo’ descontó al minuto 40 por intermedio de Kelvin Osorio, mientras que en el inicio de la etapa complementaria tomó la ventaja, con Jonathan Herrera (min 50), que a la postre sería definitiva.

La exclusión del terreno de Jarlan Barrera, Yeison Guzmán y Dorlan Pabón acabó por completo con  el espíritu ofensivo del conjunto antioqueño, que muy poco incursionó en territorio ajeno en el segundo tiempo.

Atlético Nacional tendrá que revertir la serie en el partido de vuelta, que se cumplirá el próximo miércoles, en el Estadio Atanasio Girardot, en atípico horario para un juego entre semana (5:30 p.m.).

Postales del partido entre Santa Fe y Atlético Nacional

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio