Atlético Nacional, rumbo a Uruguay

Minuto30.com-  Atlético Nacional partió este lunes hacia Uruguay, donde el próximo miércoles afrontará su segundo partido en el grupo F de la Copa Libertadores.

El ‘Verde’ va «con la maleta llena de sueños, buen fútbol y goles», así lo subrayó el club en sus redes sociales.

El conjunto antioqueño busca dejar a un lado su derrota en la Liga local, frente a La Equidad, para enfocarse de nuevo en la competencia internacional.

Atlético Nacional, por su segundo triunfo

Atlético Nacional comenzó con pie derecho su participación en la fase de grupos del certamen continental, con triunfo sobre Universidad Católica y espera mantener la senda victorioso el próximo miércoles, ante el Nacional uruguayo.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes partieron este lunes de la ciudad de Bogotá con destino hacia Montevideo, donde el próximo miércoles a partir de las 5:00 de la tarde estarán en acción en el Parque Central.

El club no ha reportado oficialmente ninguna novedad en el grupo viajero, por lo que se intuye que los 24 jugadores que viajaron a Pereira para el juego ante Universidad Católica y que luego se desplazaron a Bogotá, para el partido de Liga, son los mismos que este lunes salieron rumbo a Uruguay.

A pesar de los fuertes golpes que sufrió frente al ‘Asegurador, que le significaron algunas heridas en su pierna, Jonatan Álvez se mantuvo en al delegación viajera, según se infiera en las fotos que se dieron a conocer antes de abordar el avión con destino a Montevideo.

Lea también: Jonatan Álvez hizo públicas las heridas que le dejó partido ante La Equidad

‘Verdolagas’ posaron para la foto previo al viaje

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram