Atlético Nacional liderará el retorno de la prensa deportiva a los entrenamientos, así se lo comunicó el propio club a los periodistas que cubren el día a día del equipo.

Tras más de año y medio sin asistir a las prácticas, por la llegada de la pandemia, la prensa recibirá luz ‘Verde’ para el retorno.

Atlético Nacional, pionero

El club ‘Verdolaga’ pionero en muchos aspectos, en el fútbol profesional colombiano, también lo sería en este aspecto.

«Después de haber realizado un protocolo en conjunto con el departamento médico del Club, y haber enviado una solicitud al ente que rige nuestro balompié, con satisfacción recibimos la aprobación de la Dimayor para el regreso de ustedes los medios de comunicación a la sede deportiva de Guarne», indicó Atlético Nacional, en el mensaje dirigido a los medios que cubren de cerca la información del equipo, entre los que está Minuto30.com.

El club ‘Verdolaga’, que ya venía trabajando en el tema desde varias semanas atrás y pos de ello había tenido un primer acercamiento con los periodistas, anunció un nuevo encuentro con la prensa para la próxima semana.

En la reunión, los voceros del equipo antioqueño tienen previsto compartir el «el protocolo a seguir y la mecánica que tendremos, todo con el objetivo de continuar preservando la salud de todos».

Juan Fernando Ortiz, director de comunicaciones de Atlético Nacional; y David Gutiérrez, jefe de prensa, han liderado esta iniciativa, que busca abrirle de nuevo las puertas de la sede de Guarne a la prensa, para que de paso los hinchas reciban de primera mano la información del día a día del equipo.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio