Atlético Nacional retomará trabajos este miércoles 16 de junio en medio de un entorno bastante complicado.

Tras un primer semestre para el olvido, los jugadores del equipo ‘Verdolaga’ tuvieron un periodo de vacaciones para recargar baterías.

Aunque seguramente este tiempo le sirvió a los jugadores para reflexionar, es indiscutible que el regreso no se da en medio de un ambiente ideal, pues sobre el equipo hay una gran presión, de cuenta de la larga agonía de celebraciones.

Por su parte, Alejandro Restrepo asume su cargo con méritos por su trabajo y preparación académica, por con escepticismo por parte de un gran sector de la afición.

Dueños de Atlético Nacional, con un gran dolor de cabeza

Pero más allá del entorno de los integrantes del plantel profesional y del nuevo cuerpo técnico, el ambiente se torna aún más candente para los propietarios y por ende para los dirigentes de Atlético Nacional

Y es que un reciente fallo del Tribunal Federal de Suiza decretó que el equipo ‘Verdolaga’ tendrá que pagarle a Cortuluá cinco millones de dólares, los costos del litigio y los intereses, en lo referente a la demanda del conjunto vallecaucano por el caso Fernando Uribe.

El tribunal suizo dejó sin piso el laudo inicial del TAS, de meses atrás, que dejaba mejor parado al club antioqueño.

Tras esta decisión Atlético Nacional no podrá contratar jugadores ni realizar ningún tipo de negociación, hasta cuando no cancele el monto estipulado.

Así las cosas, es probable que al nuevo cuerpo técnico le toque ingeniárselas con la actual plantilla, pues es posible que el club tenga que entrar en un periodo de austeridad.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Selección Colombia anuncia movimientos en el grupo que participa en la Copa América

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio