La estadía de Atlético Nacional en Estados Unidos fue muy pasajera, así lo obligaba los compromisos del equipo en la Liga BetPlay II-2021.

Tras derrotar el miércoles en la noche a Millonarios, en la Florida Cup, el equipo pasó la noche en Orlando y sin tiempo para el descanso este jueves emprendió su regreso hacia Colombia.

Atlético Nacional regresa en dos grupos

El plantel profesional programó el retorno a territorio antioqueño en dos comitivas.

El primer grupo,  que tuvo escala en Panamá, tenía previsto llegar al Aeropuerto José María Córdova sobre las 5:30 p.m.

Entre tanto, otro grupo salió con dirección hacia Miami, desde donde partiría hacia territorio antioqueño, a donde se espera arribe sobre las 8:30 p.m.

El club ‘Verdolaga’ tendrá que retomar entrenamientos de inmediato, de cara al partido de la tercera fecha de la Liga BetPlay II-2021.

Alejandro Restrepo ahora enfocará sus prácticas en el juego ante Independiente Santa Fe, conjunto al que enfrentará el próximo martes a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio El Campín.

Atlético Nacional dejó muy buenas sensaciones en el partido ante Millonarios y sus hinchas esperan que el equipo logre hacer lo propio en el campeonato local.

Precisamente la presentación del ‘Verde’ en Orlando, ha aumentando el guayabo de los seguidores del club, quienes lamentan que no se pueda tener en cuenta para los partidos en Liga, a Dorlan Pabón, quien dejó una grata impresión, por lo que exhibió en lo físico y en lo futbolístico.

Por: @Jaider_Escobar

 

Lea también:  Iván Ramiro Córdoba pide reconciliación entre James y Reinaldo Rueda

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio