A través de un comunicado de prensa, Atlético Atlético Nacional rechazó el ataque verbal del que fue víctima el técnico Jhon Bodmer.
La misiva, de 4 puntos, indica que “rechazamos vehementemente los actos conocidos públicamente”.
Al mismo tiempo agregaron que “nos solidarizamos con nuestro director técnico por las agresiones verbales sufridas”.
En la misma carta abierta, le pidieron a la Dimayor “ a las autoridades competentes investigar cómo ingresó un hincha a un espacio exclusivo para periodistas acreditados.
En ese mismo sentido, Atlético Nacional exigió “un mayor control y garantías para que situaciones similares o de violencia no vuelvan a suceder”.
Y es que de acuerdo con el verde paisa, casos como este “ya se han presentado en diferentes estadios y con distintos equipos del fútbol colombiano”.
Y es que la institución, identificar cómo ingresó en hincha “es fundamental entendiendo que se pone en riesgo un espacio que debe ser seguro tanto para las instituciones, como para sus colaboradores y para la familias colombianas”.
Al mismo tiempo el equipo agregó que “como club defendemos la libertad de expresión enmarcada por el respeto innegociable por el ser humano y por las instituciones”.
Para el verde de la montaña los reclamos respetuosos se deben hacer “en los lugares correspondientes para ello”.
Al mismo tiempo, agradecieron a la “hinchada su acompañamiento constante y valoramos que este esté enmarcado por el respeto hacia los demás”.
Hasta el momento la Dimayor no se ha pronunciado sobre este caso.

Comunicado de Atlético Nacional rechazando los hechos.
Más noticias de Atlético Nacional