Minuto30.com-   Atlético Nacional quiere un triunfo este sábado (6:05 p.m.) ante Envigado Fútbol Club, para viajar tranquilo a Paraguay, a afrontar la Copa Libertadores.

Así lo expresó Neyder Moreno en la antesala del encuentro ante el ‘Naranja’,  válido por la fecha 17 de la Liga BetPlay I-2021.

Y es que si el ‘Verde’ gana hoy en el Atanasio Girardot, llegará a 31 puntos y asegurará su clasificación a la siguiente ronda del torneo local.

La idea de Alexandre Guimaraes y sus dirigidos es poderse desligar de sus preocupaciones en la Liga desde este fin de semana, lo que lo que les permitiría centrarse en el objetivo de conseguir un cupo a la fase de grupos del ‘Certamen Continental’.

Atlético Nacional viajará este lunes hacia Paraguay, donde el próximo miércoles (7:30 p.m.) enfrentará a Libertad, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta será el miércoles 14 en el Estadio Atanasio Girardot, donde el conjunto antioqueño esperar dar un paso más en esta competencia.

Lea también: Atlético Nacional anunció el alta de varios jugadores

Video: Atlético Nacional quiere un triunfo ante Envigado, para viajar tranquilo a Paraguay

 

 

 


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio