Atlético Nacional retomó este viernes entrenamientos en su sede de Guarne, luego de estar varios días por fuera de territorio antioqueño.

El equipo ‘Verdolaga’  salió del departamento de Antioquia el 25 de agosto para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay y desde ese entonces se quedó por fuera, para afrontar otros compromisos.

Tras el partido ante el quipo boyacense, el ‘Verde’ se instaló en Bogotá, desde donde viajó a Barrancabermeja, para enfrentar a Alianza Petrolera en Liga.

Luego de derrotar al conjunto ‘Petrolero’, retornó a la capital del país y allí realizó algunos entrenamientos, de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Copa, ante Independiente Santa Fe, que lo derrotó 2-1 en el Estadio El Campín.

Terminado este periplo, que tuvo como epicentro la ciudad de Bogotá, Atlético Nacional regresó a suelo paisa y ya retomó entrenamientos en Guarne, enfocado en el partido de la novena fecha de la Liga, ante La Equidad.

El encuentro ante el ‘Asegurador’, será el próximo domingo a partir de las 6:05 de la tarde, en el Estadio Atanasio Girardot.

Por: @Jaider_Escobar

Atlético Nacional entrenó  en su sede

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio