Minuto30.com .- Atlético Nacional siempre interesado en que sus hinchas obtengan beneficios pone a la venta los abonos para el 2013; además convoca a niños para sus divisiones inferiores, que serán las figuras verdes del mañana.

Abonos

Atlético Nacional comenzó a vender los abonos del primer semestre del año 2.013, los cuales se encuentran a partir del viernes 11 de enero en la Tienda Verde del estadio Atanasio Girardot.

En la Tienda Verde del edificio Coltejer, ubicado en el centro de la ciudad, se comenzarán a recargar los abonos para la campaña del primer semestre.

Por el momento las otras 2 Tiendas se encuentran en remodelación.

Los precios de los abonos para ver a Atlético Nacional en este primer semestre de 2.013 son los siguientes: Populares Norte y Sur a $155.000, Oriental a $250.000, Occidental a $415.000 y Platea    a $675.000.

El abono incluye 9 partidos de local de la Liga Postobón del primer semestre de 2.013, los partidos de local de  la Copa Postobón de la primera fase del primer semestre de 2.013 además un obsequio.

El regalo que entrega Nacional con el abono se puede escoger: la sombrilla o la revista; además da la posibilidad de participar en sorteos de camisetas y visitas a la Sede del Equipo Profesional en Guarne y entradas por puertas exclusivas.

Divisiones menores

Atlético Nacional invita y convoca a las personas interesadas en probarse en sus Divisiones Menores a que atiendan los siguientes horarios en los cuales se tendrá personal en disposición de observar el talento de los jugadores juveniles de diversas categorías que no pertenecen a la Institución y que desean vincularse para el 2013.

Las categorías de los niños nacidos en 1998, 1999 y 2000 deberán presentarse el día martes 15 de enero a partir de la una de la tarde en la cancha número 3 de la Unidad Deportiva de Belén «Andrés Escobar Saldarriaga».

Las categorías de los jóvenes nacidos en 1993, 1994 y 1995 deberán presentarse el martes 15 de enero a las siete de la mañana en las canchas de Campoamor situadas al lado de la Terminal del Sur.

Las categorías de los jóvenes nacidos en 1996 y 1997 deberán presentarse el lunes 21 de enero a las siete de la mañana en las canchas de Campo Amor.

Para todas categorías se solicitan los mismos requisitos e indumentaria:

Certificado de afiliación a una entidad de salud que esté vigente, documento de identidad e indumentaria adecuada para la práctica del deporte como guayos, pantaloneta, medias y camiseta.


Con información de atlnacional.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio