• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Atlético Nacional piensa en grande! Revelan nombres de jugadores en carpeta
  • ¡Atlético Nacional piensa en grande! Revelan nombres de jugadores en carpeta

    ¡Atlético Nacional piensa en grande!
    Tras clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Atlético Nacional enfrenta la presión de reforzarse para la siguiente etapa. Foto: Atlético Nacional
    Compartir:
  • ¡Atlético Nacional piensa en grande! Revelan nombres de jugadores en carpeta

    Resumen: Tras clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Atlético Nacional enfrenta la presión de reforzarse para la siguiente etapa. El club considera tanto la adquisición de nuevos jugadores como la retención de figuras clave como Jorman Campuzano, cuya continuidad depende de negociaciones con Boca Juniors. Han surgido dos nombres como posibles refuerzos: el conocido Stefan Medina, experimentado defensor que podría aportar jerarquía, y la sorpresa de Jáminton Campaz de Rosario Central, un fichaje potencialmente costoso pero ambicioso para el equipo colombiano.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Luego de conocerse la clasificación de Atlético Nacional a los octavos de la Copa Conmebol Libertadores, empiezan las presiones al equipo para que busque refuerzos.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    Y es que después de la fase de grupos, el equipo tendrá hasta el segundo semestre para hacerse a uno o varios jugadores que acompañen la etapa decisiva de la Libertadores.

    Otra forma de refuerzo es la compra o al menos hacer las negociaciones suficientes para retener jugadores claves como, por ejemplo, Jorman Campuzano.

    El jugador, que pertenece a Boca Juniors entrará, seguramente, en la puja por quedarse, pero esa negociación depende de la voluntad del club argentino.

    En la tarde de este viernes, tomaron fuerza dos nombres, uno sobre el que ya se conocía el interés del verde paisa y otro que sorprende.

    ¡Atlético Nacional piensa en grande!

    La revelación fue hecha por Jorge Bermúdez a través de Alerta Bogotá y El Parche del Fútbol, donde contó las intenciones del verdolaga.

    El conocido es Stefan Medina, una negociación que de acuerdo con ‘El Patrón’ está en camino.

    Medina es necesario por su función de central, de lateral, dos posiciones que cubre y en donde tiene experiencia y que llegaría cargado con jerarquía para acompañar a William Tesillo.

    El nombre que sorprendió fue el de Jáminton Campaz de Rosario Central, negocio que, aunque costoso, podría darse para el segundo semestre.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]