Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional perdió el partido, el invicto y el liderato frente a Millonarios 1-0, en el estadio El Campín de Bogotá, en compromiso válido por la octava fecha de la Liga BetPlay II-2023.

El verde paisa, intentó equilibrar, pero no logró generar un juego que por lo menos le facilitara empatar el marcador contra el cuadro ‘embajador’.

El único gol llegó al minuto 5 del primer tiempo, tras un error en salida de Kevin Mier, que intentó hacer un pase a Robert Mejía, éste se equivoca en el control.

El error fue capitalizado por Daniel Ruiz quien desbordó por la banda izquierda, centró al área y Daniel Cataño, de cabeza, marcó la anotación con la que el cuadro embajador se quedó con los tres puntos.

El verde paisa jugó prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre menos, tras la expulsión de Felipe Aguirre, por un cabezazo contra Larry Vásquez al cierre de la primera mitad.

Con esta derrota los dirigidos por Amaral cayeron a la segunda casilla de la tabla al perder la posición por diferencia en los goles recibidos frente al DIM.

El rendimiento de Atlético Nacional, que perdió un invicto en la Liga de cuatro partidos ganados, y dos empates, es del 67%.

Este miércoles 30 de agosto, el verde paisa se pondrá al día en la liga al visitar a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales.

Millonarios, con esta victoria, subió a la cuarta posición de la Liga con 12 puntos.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio