Atlético Nacional derrotó con autoridad a Patriotas en el Atanasio

Atlético Nacional goleó 3-0 a Patriotas Boyacá, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.

El equipo antioqueño tuvo una marcada superioridad de principio a fin, tanto así que incluso podría decirse que el marcador se quedó corto, ante las numerosas opciones que generó, especialmente en la etapa complementaria.

Jonathan Álvez (14′), Jarlan Barrera (36′) y Danovis Banguero (78′) anotaron los goles del conjunto ‘Verdolaga’.

Aunque previo al partido, algunos pensaron que no iban a ser tenidos en cuenta Yerson Candelo, Baldomero Perlaza y Andrés Andrade, jugadores convocados a la Selección Colombia de mayores, los tres estuvieron en cancha.

Lea también
Nacional debutó en la Liga BetPlay con empate en su visita a Cortuluá

Los mencionados tuvieron un buen desempeño y en pocas ocasiones se le vio reservándose o tímidos a la hora de disputar un balón.

De hecho, Perlaza, fue uno de los que más acciones ofensivas generó para su equipo en el fútbol aéreo. Por lo menos tres oportunidades claras tuvo para anotar el mediocampista, con potentes cabezazos, que pasaron muy cerca de la portería.

Esta victoria dejó casi sentenciada la serie a favor de Atlético Nacional y de paso se convierte en un nuevo envión anímico para el grupo que dirige Alejandro Restrepo, que a punta de trabajo y buenos resultados, está silenciando a sus detractores y conquistando la confianza de gran parte de la fanaticada.

Lea también
¿Como le ha ido a Nacional con John Hinestroza? Árbitro que pitará frente a Cortuluá

El juego de vuelta, entre Patriotas Boyacá y el equipo antioqueño, se cumplirá el próximo jueves (6:00 p.m.) en el Estadio La Independencia de Tunja, donde aún con una derrota de dos goles, el ‘Verde’ avanzará.

Postales del triunfo de Atlético Nacional sobre Patriotas

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram