Atlético Nacional ya tiene definido el cronograma de partidos amistosos que harán parte de su pretemporada en el mes de julio.

El equipo ‘Verdolaga’ ajustó este lunes su sesión número 13 bajo la batuta del nuevo cuerpo técnico, que es liderado por Alejandro Restrepo.

Las prácticas del conjunto antioqueño, que se prepara para las competencias del segundo semestre del 2021, han tenido algunas novedades según confirmó el propio club.

«Yeison Guzmán y Felipe Aguilar entrenan a la par con el equipo, al igual que Danovis Banguero quien se recuperó de una cirugía en su mano izquierda y Sebastián Gómez que padecía una molestia muscular», informó el equipo en sus medios oficiales.

Lea también: María Camila Osorio logró primer triunfo en cuadro principal de Wimbledon

Cuatro partidos, en la agenda de julio de Atlético Nacional

En cuanto al cronograma de partidos de Atlético Nacional en la pretemporada, hay cuatro confirmados para el mes de julio.

El viernes 2, el ‘Verde’ afrontará 45 minutos frente a Jaguares, mientras que los restantes 45 minutos los jugará la Sub-20.

Entre tanto, el sábado 3 de julio se medirá con Águilas Doradas; el miércoles 7, rivalizará con Envigado FC, en el Polideportivo Sur; y finalmente el sábado 10, enfrentará a Valledupar.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio