Minuto30.com-   Atlético Nacional tendrá que sortear con agilidad el abrupto cambio de itinerario al que ha llevado la imposibilidad de afrontar en Colombia el partido de Copa Libertadores, ante Argentinos Juniors.

El equipo ‘Verdolaga’ tenía previsto enfrentar este jueves a las 7:00 de la noche a los ‘bichos’ en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Así pues, este miércoles tenía planeado hacer un corto desplazamiento aéreo hacia la ‘Perla del Otún’.

Pero el itinerario le cambió de manera abrupta, pues ahora tendrá que volar hasta Paraguay, donde fue reprogramado el partido.

La ventaja que implica jugar de local se desvaneció en cuestión de horas, cuando la delegación argentina anunció que no viajaría hacia Colombia.

La difícil situación de orden público que se vive en el país, le impide a las autoridades del Eje Cafetero garantizar la seguridad del equipo visitante y por ende no hubo más remedio que buscar otra sede.

Lea también: Comienza la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Atlético Nacional será «local» en Paraguay

Para infortunio del conjunto ‘Verdolaga’ , la decisión que tomó la Conmebol fue trasladar este partido para el Estadio de Olimpia, en Paraguay, donde fue reprogramado para el jueves, a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia.

Según le confirmaron a Minuto 30 voceros de Atlético Nacional, este imprevisto puso a la institución en una situación muy complicada.

Por consiguiente, a esta hora las directivas del equipo realizan gestiones a toda máquina en pos de que el desplazamiento del plantel profesional a territorio ‘Guaraní’ sea lo menos traumático posible.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio