Atlético Nacional confirmó este miércoles en la mañana a través de sus redes sociales, a su nuevo cuerpo técnico.

Alejandro Restrepo será el nuevo director técnico del ‘Verde’, en reemplazo de Alexandre Guimaraes.

El mencionado entrenador ya ha tenido la oportunidad de dirigir el equipo profesional de manera interina, en varias oportunidades, ante la salida intempestiva de quienes cumplían esta función.

Lea también: Las postales que dejó el empate entre Colombia y Argentina

El grupo que acompañará a Restrepo en Atlético Nacional

Alejandro Restrepo estará acompañado por un denominado «Comité Deportivo»,  cuyos cargos se denominarían quizá de manera diferente, pero que básicamente cumplirán los siguientes roles.

Francisco Nájera, quien tiene pasado en el equipo como futbolista y hasta la fecha era el director deportivo, ahora será el asistente técnico.

Por su parte,, Walter Rivera, quien ha sido el preparador físico de Atlético Nacional en las categorías Sub 13, Sub 20 y Primera A, ahora cumpliría este rol en el equipo que sería dirigido por Alejandro Restrepo.

Entre tanto, Francisco Matura, que tiene un estrecho vínculo con  el conjunto ‘Verdolaga’, por su pasado como jugador y entrenador, a partir de ahora cumplirá funciones relacionadas con la gerencia deportiva.

Igualmente se anunció la llegada del psicólogo Andrés Rodríguez que liderará una nueva área en el club y hará las veces de entrenador mental, mientras que Carlos Tabares será con un colaborar en la parte física.

Finalmente, René Higuita fue denominado como líder institucional.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio