Minuto30.com- La Corporación Deportiva Atlético Nacional tiene acostumbrados a sus hinchas a la gloría y así lo certifican los 28 títulos que ostenta la institución entre nacionales e internacionales.

No obstante, en el último semestre de 2017 el equipo profesional no estuvo a la altura de la historia, pues bajó la orientación de Juan Manuel Lillo quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga Águila II frente a Deportes Tolima.

Sin embargo, ante la ausencia de celebración de los de experiencia, aparecieron los juveniles para darle un toque de sabor a diciembre y no dejar al ‘Verdolaga’ con las manos vacías.

El equipo Sub-17 se quedó este sábado con el título del Torneo Nacional de la categoría tras vencer  en lanzamientos desde el punto penal (4-2) al América de Cali y luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario en este juego, que se cumplió en la Sede de Guarne.

Igualmente, días atrás, las categorías Sub-14 y Sub-16 de las Divisiones Menores de Atlético Nacional, fueron las campeonas de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Los exponentes de Sub 14 superaron 2-1 Belén La Nubia, mientras que los de la Sub-16 vencieron 1-0 a Independiente Medellín, con lo que de paso defendieron por cuarto año consecutivo el título.

Así las cosas, no queda duda alguna, que este semestre los jóvenes sacaron la cara por la institución.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio