Archivo

Archivo

Minuto30.com .- En el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional hizo su debut en Liga Águila contra Once Caldas. El resultado para ambos equipos fue un 0-0, por lo que se repartieron los puntos en un partido falto de emociones.

Los dirigidos por el brasilero Paulo Autori salieron a la cancha con la intención de buscar los tres puntos, y aunque por momentos el equipo se acercó mucho al arco rival, la falta de definición impidió que marcaran algún gol.

Fue en el segundo tiempo en el que Nacional fue más explosivo, y de la mano de Steven Lucumí, el equipo tuvo una opción clara que salió desviada. Luego, se presentó el cambio de Juan Pablo Ramírez saliendo por Aldo Leao Ramírez, sin embargo, el cambio no ayudó mucho ya que el veterano no aportó mucho en la conexión entre las líneas del equipo.

Al final del compromiso, Autori aseguró que este nuevo equipo debe hacerse con calma, debido a que «Construir un equipo lleva un proceso. Primero tenemos que solidificar algunas cosas», sostuvo. Además, se sintió satisfecho por el desempeño de algunos de sus jugadores, como es el caso del central izquierdo Nicolás Hernández, de quién aseguró que «el jugador tiene condicones enormes. Tiene un potencial increíble».

Ahora, Atlético Nacional intentará sumar su primera victoria en condición de visitante, cuando enfrente a Atlético Bucaramanga por la segunda fecha de la Liga Águila I.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio