Foto: @nacionaloficial

El Atlético Nacional perdió, por primera vez, ante el Jaguares de Montería, en el desarrollo de la tercera jornada de la Liga Betplay del Fútbol Profesional Colombiano.

Los locales se fueron adelante con un gol de Jhonnier Viveros al minuto 39 del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, bajo la lluvia y tras un potente cobro de tiro libre de Dorlan Pabón que suelta el portero Jorge Soto, el brasileño Francisco Da Costa, de desmarca, le gana a los defensores logra ganar el rebote que dio el portero y al fondo para el empate del verdolaga.

Ante la mirada molesta de Paulo Autuori, a quien no le estaba gustando nada el juego, aunque ya hubiesen empatado, los de la capital de la montaña lo siguieron intentando, incluso por intermedio del mismo Da Costa, pero el balón no entró.

Sobre el minuto 82, Kevin Mier, el portero de Nacional, salió y, aunque sutil, tocó la pierna derecha de Armando Araque del local quien se dejó caer y por lo que tanto el juez del compromiso como el VAR estuvieron de acuerdo en que la imprudencia era suficiente para sancionar penal.

La sentencia del partido la dictó Pablo Rojas, quien desde los once pasos puso el segundo, cobrando al palo izquierdo de Mier, mientras el balón salió disparado hacia la derecha.

El verde de Antioquia aún no convence y se queda con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y esta derrota.

Por su parte Jaguares logra un hecho histórico para su estadística. Es la primera vez que los de Montería le ganan al verde en el Estadio Jaraguay.

Más noticia de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio