Resumen: Atlético Nacional se encuentra en un periodo de transición tras su eliminación de las competencias. El equipo continúa entrenando bajo las órdenes de Pablo Repetto mientras la directiva toma decisiones sobre la llegada y salida de jugadores. Se rumora la llegada de Stefan Medina y Edwin Cardona, pero aún no hay confirmación oficial.
Mientras los directivos de Atlético Nacional toman decisiones sobre la salida y llegada de jugadores, el verde paisa trabaja en Guarne sin descanso bajo las órdenes de Pablo Repetto.
El equipo eliminado de toda competencia y previo a la salida de vacaciones en dos semanas, sigue trabajando con el entrenador, ahora sin la presión de la competencia.
Por ahora no se confirma la llegada de entrada y salida de jugadores aunque por eso toda la plantilla trabaja.
Recientemente el nuevo presidente de Atlético Nacional, Sebastián Arango Botero, indicó que esta misma semana empezaban los trabajos para reforzar el equipo.
Hasta ahora todo lo relacionado con la salida de entrada y llegada de jugadores son especulaciones, sin embargo, nombres como los de Stefan Medina suenan fuertemente.
El jugador estaría cerca de llegar al equipo proveniente del fútbol de México y junto al de Medina se escucha el nombre de Edwin Cardona a quien no le van a renovar contrato con América de Cali.
Al respecto de Cardona las opiniones son divididas entre los que consideran que no está en buen momento tras lo mostrado en ‘la mecha’ y los que opinan que por el amor al verde podría ser clave su experiencia.
Hasta el momento, ni Gustavo Fermani, ni Pablo Repetto ni Sebastián Arango han concedido rueda de prensa para ser consultados sobre la posible llegada de este tipo de jugadores.
Como se recordará, tanto Stefan como Edwin tienen 31 años, por lo que aún tienen muchos años de fútbol para ofrecer y los que podrían aportar mucha experiencia al plantel.
Más noticias de Atlético Nacional