Síguenos

Atlético Nacional

Atlético Nacional elevó queja ante Conmebol por comportamiento de Nacional de Uruguay

Publicado

el

Atletico Nacional vs Nacional de Uruguay Copiar

Minuto30.com-    Atlético Nacional elevó queja ante Conmebol por el comportamiento que tuvo Nacional de Uruguay, en su reciente visita a Colombia.

Los directivos del club ‘Verdolaga’ enviaron una carta a la Confederación Sudamericana de Fútbol en las que cuestionan la actitud de los uruguayo en suelo cafetero.

El jefe de seguridad de Atlético Nacional, Andrés Cadavid, reveló este viernes en Antena 2 que hubo varios hechos desafortunados con los ‘charrúas’, algunos de los cuales fueron sustentados en la misiva que se le envió a la rectora del balompié sudamericano.

Varios hechos dejaron malestar en Atlético Nacional

Salir al balcón a promover arengas con quienes estaban en las afueras del hotel de concentración, la actitud con quienes se pusieron a sus servicio para llevarlos al estadio y el retraso en su desplazamiento, que obligó a postergar el partido una hora, fueron algunos de los hechos que protagonizaron los uruguayos y que dejaron malestar en Atlético Nacional.

A los hechos mencionados anteriormente, se le suma la actitud de algunos integrantes de la delegación de Nacional de Uruguay, que a su arribo a la zona mixta del Hernán Ramírez Villegas,  vociferaron que ellos eran los que mandaban y tildaron de «cocaleros» a los integrantes del conjunto ‘Verdolaga’.

Al parecer el equipo antioqueño adjuntó algunos pruebas de lo sucedido en Pereira en la antesala del partido de la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Con esta protesta Atlético Nacional espera que el hecho no pase desapercibido, sentar un precedente y quizá que se le imponga alguna sanción económica a su homónimo de Uruguay, pues se tiene claro que en lo deportivo el resultado está sentenciado.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Atlético Nacional tendrá dos chances más para meterse en los clasificados del grupo F

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín