Atlético Nacional espera aprovechar este sábado el apoyo del publico, para acabar con la mala racha que tiene ante Deportes Tolima.

Atlético Nacional, con público en el estadio, espera acabar con mala racha ante Tolima

 

Según los registros que lleva el estadígrafo Óscar Yamit Quiroz, de los últimos quince partidos que han disputado Nacional y Tolima, el ‘Verde’ solo ha podido ganar tres.

De esos quince últimos juegos, contando todas las competencias, ‘El Pijao’ ganó diez, el ‘Verde’ triunfo en tres y dos terminaron con empate.

Igualmente, Quiroz destaca un dato bastante curioso de este enfrentamientos.  Nacional registra esos 15 partidos sin marcarle más de un gol a Tolima. La última vez fue el 2 de diciembre de 2017, cuando le ganó 2-1 en el Atanasio, pero perdió la serie de cuartos de final por penales (era de Lillo).

En cuanto a los últimos quince partidos por Liga, el panorama tiene un lidero cambio, pero la balanza se sigue inclinando a favor del ‘Vinotinto’.

En los últimos quince encuentros, por Liga, se registraron nueve victorias de los de Ibagué, cinco del conjunto antioqueño y un empate.

 

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Video: Así quedó el Estadio Atanasio Girardot tras la remodelación

Últimos quince partidos entre Atlético Nacional y Tolima

Últimos quince partidos entre Atlético Nacional y Tolima, por Liga

Los datos estadísticos suministrados en esta nota fueron proporcionados por el estadígrafo Óscar Yamit Quiroz.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio