Minuto30.com- Atlético Nacional es el equipo que más hinchas ha llevado al Estadio El Campín, en lo que va corrido de la Liga BetPlay I-2020.

Para muchos, Bogotá es la segunda casa del ‘Verde’ y así se ve reflejado cada que juega allí. Sin embargo no deja de sorprender, que los bogotanos acudan en mayor número a observar al conjunto ‘Verdolaga’, que a los equipos tradicionales de esa ciudad.

El equipo antioqueño se enfrentó el pasado miércoles con La Equidad, en el mencionado escenario, en desarrollo de la segunda fecha del campeonato. Al encuentro asistieron 18.676 espectadores,  la mayoría de ellos seguidores del  ‘Rey de Copas’, que no es un secret0 tiene una amplia fanaticada en la capital, a diferencia del ‘Asegurador’, que como es conocido por todos, tiene mínimos simpatizantes.

Entre tanto, en su primer partido en la Liga I, el domingo anterior, Millonarios enfrentó  a Deportivo Pasto. El encuentro, que despertaba una gran expectativa, pues marcaba el debut del entrenador  Alberto Gamero, se cumplió en El Campín,  escenario al que acudieron alrededor de 13.000 personas.

Entre tanto, el pasado jueves, en el reencuentro con su parcial,  Independiente Santa Fe recibió a Envigado FC, también en El Campín, que para este partido tuvo una asistencia de 7.093 aficionados.

Así las cosas, la mejor asistencia en lo que carrido del 2020, en el máximo escenario de lo capitalinos, fue paradójicamente para observar un equipo antioqueño, Atlético Nacional.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio