Fotos: Atlético Nacional

Atlético Nacional ajusta detalles para enfrentar en la noche de este jueves 17 de agosto al América de Cali en partido válido por la Copa BetPlay.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El verde paisa llega al encuentro con dos goles de diferencia, luego de vencer al cuadro escarlata en el Pascual Guerrero, 3-1, con goles de Óscar Perea, Nelson Deossa y Álvaro Ángulo.

El descuento del equipo del América de Cali llegó por intermedio de Jader Quiñones luego de una desconcentración de la defensa del verde.

Para el compromiso fueron convocados, entre otros, Kevin Mier y Tomás Ángel que durante la semana estuvieron en el ‘ojo del huracán’ por versiones de prensa y en redes sociales que hablan de la posible salida y de un veto, respectivamente.

Para el partido fueron convocados entonces también Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Juan José Arias, Andrés Román y Álvaro Angulo.

Del grupo también hacen parte Édier Ocampo, Jhon Duque, Robert Mejía, Jhon Solís, Nelson Deossa, Maximiliano Cantera, Néyder Moreno, Brahian Palacios, Eric Ramírez y Jefferson Duque.

Por otra parte el departamento médico del verde paisa informó que Sergio Mosquera presenta una lesión muscular de bíceps femoral grado 3. Incapacidad 7 semanas.

Por otra parte, sobre Cristian Castro se indicó que el jugador sufrió un esguince articulación acromioclavicular hombro izquierdo y tendrá una incapacidad de dos semanas.

El compromiso se disputará desde las 8:30 de la noche en el Atanasio Girardot.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio