Atlético Nacional

A pesar de que el debut oficial fue el semestre pasado, la segunda etapa del director técnico Paulo Autuori en Atlético Nacional empezará el jueves, 26 de enero, cuando su equipo reciba al Once Caldas en el duelo de campeones colombianos de la Copa Libertadores.

Es de resaltar que para esta temporada, el cuadro verdolaga reforzó todas sus líneas y hará todo lo posible para tener una buena Copa Libertadores bajo el liderazgo en terreno de juego de Sebastián Gómez, un centrocampista que se encuentra en el radar de Néstor Lorenzo para la Selección Colombia.

Uno de los refuerzos más sonados del equipo antioqueño es el atacante brasileño Francisco Da Costa, proveniente del Bolívar, pero que no podrá debutar todavía debido a que sufrió un “cuadro infeccioso en tejidos blandos» por el que inclusive tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Así las cosas, el encuentro entre Nacional y Once Caldas se disputará este jueves, desde las 8:20 de la noche en el estadio Atanasio Girardot por la primera fecha de la Liga Betplay.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio