Atlético Nacional clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores, luego de superar con autoridad a Guaraní, en la fase 2.

El equipo ‘Verdolaga’ se impuso tanto en el juego de ida (0-2), en Asunción, como en el compromiso de vuelta, en el Estadio Atanasio Girardot, donde goleó a su rival (3-0).

De este modo, el conjunto antioqueño dio un importante paso en su intención de llegar hasta la fase de grupos del certamen continental.

Pero antes de cumplir este objetivo, el primero que se trazó en esta competencia, el equipo que dirige Alexandre Guimaraes tendrá que eliminar a Libertad de Paraguay.

Lea también: VIDEOS: Le robaron al ‘Tino’ Asprilla en Bogotá

Atlético Nacional cerrará la serie en el Atanasio

El juego de ida entre el conjunto ‘Gumarelo’ y Atlético Nacional, se disputará el miércoles 7 de abril, en territorio ‘Guaraní’, mientras que el de vuelta se disputará ocho días después (miércoles 14), en la ciudad de Medellín.

El último de los dos juegos mencionados, en el cual se definirá la serie, marcará también el regreso de dos viejos conocidos al Estadio Atanasio Girardot.

Daniel Bocanegra y Alexander Mejía, campeones con el conjunto antioqueño en la Copa Libertadores de 2016, estarían de nuevo en acción en el Atanasio, pero esta vez defendiendo la camiseta de Libertad.

Nacional celebró en casa la clasificación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio