Kevin Mier
Foto tomada de Instagram: @kevinmierfc

Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentaron el pasado sábado, por la décima fecha de la Liga BetPlay y el resultado del clásico paisa fue 1-1, por los que estos clubes, con necesidades diferentes, dividieron puntos en el estadio Atanasio Girardot.

Más allá del resultado, un hecho que sobresalió en el duelo fue la lesión del arquero Kevin Mier, el cual tuvo que abandonar el terreno de juego sobre los 62 minutos y en medio de la situación, se observaron varios gestos de dolor.

Luego de este hecho, varias cosas se especularon acerca del tipo de lesión que tenía y que podía comprometer su primer compromiso de Copa Libertadores, pero en la mañana de este lunes, 27 de marzo, la institución compartió un vídeo en el que se encuentra el joven portero en compañía del médico, Nelson Rodríguez.

En la publicación, Mier explica que realizó un movimiento brusco con su pierna izquierda por lo cual sintió bastante dolor, mientras que el especialista, expresó que seguirán estudiando su lesión porque saben la importancia del arquero para la plantilla y que luego de algunos estudios médicos más, será definido el tiempo de incapacidad.

De igual forma, el médico manifestó que Kevin Mier estaría habilitado para el primer partido de Copa Libertadores: mensaje que calmó la incertidumbre de los hinchas verdolagas.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio