Archivo

Atlético Nacional le apuesta a un lleno en el máximo escenario deportivo de los antioqueños durante el clásico de la cuarta fecha de Liga Postobón contra Millonarios y contra Independiente Medellín por Copa, por tal motivo el verde de Antioquia sacó a la venta un plan estratégico para atraer a un mayor número de aficionados al estadio

atletico nacionalEn la promoción, según la localidad comprada, se podrá obtener un descuento de hasta $20.000 para observar los dos partidos.

Exceptuando las tribunas populares, que tendrán que comprarse por separado, teniendo en cuenta que uno de esos duelos es el clásico paisa y que la tribuna norte se encuentra reservada para los hinchas del Medellín.

Según se conoció, la boleta para ingresar a la tribuna oriental tendrá un costo de $33.000 para observa el juego ante Millonarios y 17.000 ante Medellín. Pero los aficionados que adquieran la boleta para ambos partidos tendrá que cancelar $40.000.

Igualmente, la tribuna de occidental tendrá un valor combinado de $64.000 para ambos encuentros, con un ahorro de $10.000 si la boleta se compra por separado.

Entre tanto, el ingreso a platea para las dos contiendas se puede conseguir a $106.000, lo que significaría un ahorro de $20.000 si se compra el papel de manera individual.

La boleta para los dos partidos se podrá adquirir en los expendios oficiales del equipo verde hasta el domingo 10 de agosto a las 5:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio