Síguenos

Atlético Nacional

Atlético Nacional, preparado para acudir a la justicia ordinaria en litigio con Cortuluá

Publicado

el

Atletico Nacional va a acudir a la justicia ordinaria en litigio con Cortulua

El litigio que tienen Atlético Nacional y Cortuluá desde hace algunos años se seguirá extendiendo y todo indica que tendrá un nuevo capítulo en la justicia ordinaria.

 

 

El presidente del club ‘Verdolaga’, Emilio Gutiérrez, manifestó este miércoles, que si el deseo de Cortuluá es sacar el caso de Fernando Uribe a la justicia ordinaria, ellos están preparados para responder allí.

Por lo pronto, ante la imposibilidad del conjunto antioqueño de inscribir jugadores ante la Dimayor, de cara a la Liga BetPlay II-2021, el equipo busca soluciones.

Una de ellas y quizá la única que contemplan por ahora, es que los futbolistas que no han podido ser registrados van a interponer una acción de tutela, en la que argumentarán que se les está vulnerando su derecho al trabajo.

Lea también: Definida programación de la primera fecha de la Liga BetPlay II-2021

Ruyeri Blanco fue el primero en acudir a esta herramienta que le brinda la constitución colombiana, en busca de que le permitan registrarse y estar en competencia en el segundo semestre del año.

El joven atacante será acompañado en este proceso por Atlético Nacional, que seguramente también promoverá que el resto de fichajes hagan lo propio.

Además de Blanco, también esperan el aval de la Dimayor para ser inscritos: Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Nelson Daniel Palacio.

El equipo ‘Verdolaga’ tendrá su primera presentación en la Liga BetPlay II-2021 el próximo domingo en el Estadio Polideportivo Sur, donde se enfrentará a las 3:30 p.m. con Envigado Fútbol Club.

Por lo pronto está descartada la presencia de los recién llegados en este compromiso.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también:  Atlético Nacional dice que Dimayor «quiere forzar el pago irregular a Cortuluá»

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad