Minuto30.com-   Atlético Nacional comenzó a despedirse de Juan David Pérez, quien está ad portas de entregar su cargo como presidente de la institución.

El partido de este miércoles entre el club ‘Verdolaga’ y el Nacional de Uruguay, correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, será el último que el antioqueño vivirá en este cargo.

No en vano, la institución aprovechó la publicación de su tradicional revista virtual, ‘A la Cancha’, para dedicarle el encabezado de este material, que habitualmente comparte con los medios de comunicación y la prensa.

Lea también: Las cuentas de Atlético Nacional para clasificar a octavos, en Copa Libertadores

Atlético Nacional se despidió un mensaje de gratitud

«GRACIAS, PRESI! Juan David Pérez culmina un ciclo en el Verde y le auguramos lo mejor para él», indicó Atlético Nacional en el encabezado del posteo.

El dirigente tiene entre sus mayores logros el saneamiento financiero de la institución, que en su periodo canceló los contratos de un alto número de jugadores que se encontraban a préstamo en otros conjuntos, devengaban un alto salario y no le traían frutos al club.

Sin embargo, el antioqueño se va con el sinsabor de no haber conseguido ningún título en la Liga local con el ‘Rey de Copas’, que para su infortunio estuvo lejos de su apelativo bajo su gestión.

Pérez estará en la presidencia de Atlético Nacional hasta el próximo lunes, cuando asumirá oficialmente el cargo Emilio Gutiérrez Gómez, quien será su reemplazo.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio