En la imagen, jugadores del actual campeón del fútbol colombiano, el Atlético Nacional. EFE/Archivo

El actual campeón colombiano, el Atlético Nacional, comenzará mañana la defensa de su título en el torneo Finalización colombiano ante el Atlético Huila, al que visitará en su casa en la ciudad de Neiva, en el sur del país.

En la imagen, jugadores del actual campeón del fútbol colombiano, el Atlético Nacional. EFE/Archivo

En la imagen, jugadores del actual campeón del fútbol colombiano, el Atlético Nacional. EFE/Archivo

El equipo verde, dirigido por Juan Carlos Osorio, no contará para esta nueva temporada con el volante creativo Macnelly Torres, quien jugará en el fútbol árabe, al tiempo que no se han confirmado grandes contrataciones para el equipo.

El Nacional viene de derrotar al Sevilla español en uno de los compromisos de la Copa Euroamericana, que enfrenta a clubes de América y Europa.

Por su parte, el Millonarios, que juega el domingo con el Equidad, es uno de los equipos que más se ha reforzado para esta temporada con la llegada de cuatro jugadores, entre los que destacan el volante argentino David Ramírez y el delantero Dayro Moreno.

En busca de una mejor temporada, el Atlético Junior, que inicia el torneo visitando al Envigado, se ha reforzado con siete jugadores.

El equipo del argentino Miguel Ángel ‘Zurdo’ López cuenta ahora con Michael Ortega, quien regresó de Alemania, además de Tressor Moreno, Juan Guillermo Domínguez, Jhersson Córdoba, Jamell Ramos, Felipe Correa y el paraguayo Marcos Riveros.

Se destaca además en el inicio del campeonato el partido entre el Independiente Medellín y el Deportes Tolima, de buen desempeño en el torneo Apertura, así como el encuentro entre el Once Caldas y el Deportivo Cali.

Cierra esta primera jornada el partido entre el subcampeón del torneo Apertura, el Independiente Santa Fe, y el Alianza Petrolera el martes 30 de julio.

Este partido fue aplazado a petición del equipo rojo de Bogotá, que pidió a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) unos días más de preparación luego de disputar la semana pasada la final en la que perdió el título con el Atlético Nacional en Bogotá.

– Partidos de la primera jornada:

Viernes: Atlético Huila – Atlético Nacional
Cúcuta Deportivo – Itagüí
Sábado: Deportivo Pasto – Deportes Quindío
Boyacá Chicó – Patriotas
Equidad – Millonarios
Domingo: Independiente Medellín – Deportes Tolima
Once Caldas – Deportivo Cali
Envigado – Atlético Junior
Martes: Independiente Santa Fe – Alianza Petrolera.

Bogotá, 25 jul (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio