Minuto30.com-. Atlético Nacional puso en venta un paquete que incluye el partido por Liga Postobón frente a Once Caldas y el encuentro de ida de la Final de la Copa Total Sudamericana.

diapositiva3 (Copiar)

Esta boletería se estará vendiendo desde el viernes 28 de noviembre, desde las diez de la mañana,  en taquillas del estadio Atanasio Girardot  y expendios oficiales (Linares, El Piti, la 30 con la 70, expendio en la 70 diagonal a la Estación del Metro estadio y Casino América en San Juan con la 84.

BOLETA CON CONTRASEÑA: para las personas que tienen el abono de los cuatro partidos ( Once Caldas, Huila, Santa Fe y Sao Paulo), o el abono de los tres partidos (Once Caldas, Santa Fe y Sao Paulo) , deben presentar las respectivas boletas de estos cuadrangulares de la liga postobon junto con la contraseña de Sao Paulo (adquirida en el paquete), la cual  debe ser entregada al taquillero, dándole el derecho a comprar la boleta de la Final de la Copa Total Sudamericana.   La venta inicia el día viernes 28 de noviembre hasta el lunes 1 de diciembre hasta las12 meridiano.

Esta boleta se estará vendiendo en la taquilla número uno, para Occidental y Oriental.

Diamante de Beisbol y  Softbol, para Popular Norte y Sur.

Los expendios mencionados anteriormente. Información Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio