Atlético Nacional

Con el propósito de seguir formando jugadores de gran calidad y proyección, Atlético Nacional renovó su cancha sintética a la altura de las mejores del mundo.

La nueva cancha tiene un sistema de césped artificial con la referencia de grama de los campos de Barcelona Fútbol Club y la selección francesa de fútbol, con un relleno natural similar al usado en las canchas del Inter de Milán, el estadio del Paranaense de Brasil, así como la Lazio y el Novara de Italia.

Con unas dimensiones de 105 x 68 mts. Este nuevo templo del fútbol formativo masculino y femenino tiene características técnicas que la hacen especial, duradera en el tiempo y de mucho confort para la práctica del fútbol: Vertex aúna dos fibras de la mejor calidad: las fibras Core de monofilamento de FieldTurf con fibras de película plana de alta durabilidad. El resultado es un sistema de juego de extraordinario equilibrio.

Presenta además un núcleo endurecido para ofrecer una resistencia y durabilidad extraordinarias, y una capa exterior más suave que garantiza la mejor comodidad e interacción entre el jugador y la superficie. CORE supone toda una revolución en materia de fibras para la industria del césped sintético.
La estructura de fibras de película planas en la misma puntada se traduce en una gran resistencia y ofrece un encapsulado de relleno único.

Atlético Nacional le sigue apostando a los procesos de formación en todas sus categorías, tanto en femenino como en masculino, con el firme propósito de alimentar permanentemente su primer equipo de jugadores talentosos, profesionales y altamente competitivos.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio