Archivo

Luego de que se conociera que en la mañana de este domingo 15 de septiembre el volante de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, se viera implicado en un accidente en la Autopista Norte, los ‘Verdolagas’ emitieron un comunicado en el que explicaron lo que sucedió.

Según el club, en el incidente estuvieron involucrados el vehículo del jugador y una motocicleta, que iba con dos personas a bordo. El accidente de tránsito se presentó en el Km 12 de la Autopista Norte después «de que Jarlan cumpliera con una nueva jornada de entrenamiento en la Sede Deportiva de Guarne», indicó Nacional.

Además, se refirieron al estado de salud de todos los implicados y aseguraron que «Jarlan Barrera y su familia se encuentran bien, mientras que las dos personas que se movilizaban en la motocicleta fueron atendidas en el sitio por los organismos de salud y posteriormente fueron dados de alta».

Al sitio de los hechos llegaron las autoridades pertinentes y le realizaron una prueba de alcoholemia al jugador, sin embargo, se comprobó que el examen salió negativo, por lo que Barrera no ingirió licor antes de conducir el vehículo.

Lea también: Video: Jarlan Barrera habría sufrido un accidente de tránsito tras salir de un entrenamiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio