Atlético Nacional aún no oficializa contrataciones de cara a los compromisos del segundo semestre 2021.

Los hinchas esperan con expectativa conocer las nuevas vinculaciones y en particular saber si estas si se podrán hacer, luego del dictamen del Tribunal Suizo que desestimó el laudo del TAS, en lo concerniente al litigio entre el club ‘Verdolaga’ y Cortuluá.

Por lo pronto, el equipo ‘Verdolaga’ realiza gestiones en por de sumar fichas para la próxima temporada.

Uno de los jugadores que quiere Atlético Nacional es el mediocampista Jeison Guzmán, cuyo traspaso al futbol internacional se truncó de manera inesperada meses atrás.

Lea también: Video: Así comenzó Atlético Nacional la pretemporada

Atlético Nacional no es el único que quiere a Guzmán

Pero el habilidoso volante de Envigado FC no solo está en el radar del ‘Verde’, pues sus pretendientes son varios.

El otro equipo de la capital de Antioquia, Deportivo Independiente Medellín, también estaba interesado en contar con los servicios de Guzmán.

Sin embargo, el presidente del DIM, Daniel Ossa, reconoció que este futbolista está muy cotizado y por el tema económico no se torna fácil su contratación.

Si bien el ‘Equipo del Pueblo’ no parece tener intención de hacerle contrapeso a su compañero de plaza, en pos de la contratación del deportista, hay otro equipo que entró en la puja y que tiene una gran chequera a su disposición, con la que podría inclinar la balanza a su favor.

Se trata de Atlético Junior, que al parecer también pretende tener en sus filas a Yeison Guzmán y quiere ponerse en el camino de Atlético Nacional.

La idea de las directivas del equipo ‘Tiburón’ es armarle un equipo de primer nivel a Luis Amaranto Perea, con el fin de que logre ser protagonista y dispute el título de la Liga BetPlay I-2021 y la vinculación del mediocampista caería muy bien en ese proyecto.

Así pues, habrá que esperar si Atlético Nacional recibe luz verde para contratar y si está dispuesto a ganarle la puja al equipo barranquillero.

Según versiones de prensa, Junior le habría hecho a Envigado FC una mejor oferta económica, pero al volante le seduce más la idea de jugar en el ‘Rey de Copas’, para no alejarse de su terruño.

Por: @Jaider_Escobar

Unos relacional al jugador con Atlético Nacional, otros con Junior

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio