El Atlético Nacional de Medellín, goleó hoy por 4-1 a Envigado y con 30 puntos prácticamente aseguró su presencia en los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana de fútbol, confirmando una de las mejores campañas de su historia.

nal1El equipo de Juan Carlos Osorio, que tiene pendiente dos partidos, le saca una diferencia de siete puntos a su inmediato seguidor el Deportivo Cali, que suma 23 y 13 partidos jugados.

nal2En el juego de hoy ante Envigado, Fernando Uribe marco dos goles, mientras que Orlando Berrío y Jhon Freddy Pajoy marcaron las otras dos anotaciones. Por Envigado descontó Néider Morantes.

nal3En otro compromiso de la decimocuarta jornada, Patriotas logró rescatar un punto en los últimos minutos del partido, tras conseguir un empate por 2-2 con Millonarios que controló la mayor parte del juego.

Avimiled Rivas y Danilo Moreno marcaron los goles de Patriotas y por Millonarios Wason Rentería en las dos oportunidades.

nal5Terminó también en empate el juego entre Alianza Petrolera y Atlético Junior por 1-1.

nal6Las anotaciones fueron de Michael Rangel para el primero, y de Luis Carlos Ruiz para los barranquilleros.

nal7La jornada sabatina se completará hoy con el juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

nal9Mañana completarán la jornada los partidos entre Deportes Quindío – Equidad, Itagüí – Independiente Medellín, Independiente Santa Fe – Once Caldas, Cúcuta Deportivo – Deportivo Pasto y Atlético Huila – Boyacá Chicó. Bogotá, 5 oct (EFE)

nal910

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio