Síguenos

Deporte

Atlético Nacional golea al Envigado en el comienzo de los cuartos de final

Publicado

el

atletico nacional app1

Atlético Nacional goleó hoy en la cancha de Envigado por 1-4 en la primera jornada de los cuartos de final de la Liga Postobon, con lo que prácticamente aseguró su paso a la siguiente fase.

Foto EFE

Foto EFE

El actual campeón colombiano capitalizó cuatro de las seis oportunidades de gol que fabricó en el partido.

Elkin Calle, que salió lesionado, marcó el primero y completaron el veterano Juan Pablo Ángel, Luis Páez y Edwin Cardona, quien marcó un exquisito gol de tiro libre.

La única vez que Envigado estuvo cerca del Atlético Nacional fue cuando Néider Morantes acortó el marcador a 2-1, luego de ejecutar un penalti en favor de su equipo.

Aunque al Envigado le queda el partido de vuelta, el abultado marcador en contra de hoy y el tener que jugar en la cancha del Atlético Nacional prácticamente deja encarrilada esta serie.

El Atlético Nacional llegó a este encuentro repleto de ánimo tras vencer el miércoles por 1-0 en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores al actual campeón, Atlético Mineiro.

En este arranque de los cuartos de final también se juega hoy el partido entre Once Caldas e Independiente Santa Fe, en Manizales.

El domingo, Itagüí recibirá al Atlético Junior mientras que Millonarios visitará a Equidad. Bogotá, 26 abr (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad