Atlético Nacional femenino ya conoce su rival de cuartos de final
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional femenino ya conoce su rival de cuartos de final de la Libertadores luego de terminar segundo en su grupo A.

Las verdolagas cayeron en su último partido 4-3 en un intenso compromiso en el que las dirigidas por Jorge Barreneche incluso alcanzaron a estar por encima en el marcador.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El estratega verdolaga habló luego del partido y del que dijo que fue “un partido abierto, los dos equipos salimos a buscar el juego”.

Barreneche indicó además que “salimos tristes por el resultado, pero satisfechos por la forma como competimos”, teniendo en cuenta el duro rival que enfrentaron.

El técnico verdolaga del equipo femenino fue reflexivo y habló de los errores detectados y en lo que se debe mejorar para el resto de la competencia.

“Por mejorar sostener más la pelota, tener mayor paciencia en la progresión y en zona defensiva quedar mejor posicionados cuando perdíamos la pelota”, reseñó el entrenador.

El estadio de Techo fue verdolaga además, gracias a la gran cantidad de hinchas que acompañaron con cantos y aliento desde la tribuna.

Sobre la hinchada, el entrenador señaló que fue un espectáculo muy bonito de tener nuestra hinchada apoyándonos, con tanta cantidad de gente, agradecerles”.

El estratega manifestó culminó además que “nos pone muy contentos tener el apoyo y ojalá que nos sigan acompañando que lo vamos a necesitar”.

Yoselyn Espinales de Atlético Nacional femenino y sus sensaciones en el partido

Finalmente Yoselyn Espinales, jugadora verdolaga destacó que “jugamos un partido muy lindo, el resultado no se nos dio, pero estamos alegres por este equipo”.

Del duro partido contra Palmeiras de Brasil, agregó que “destaco todo, la valentía, la fuerza la dedicación y lo solidario del equipo”.

Finalmente no ocultó la felicidad al ver el apoyo masivo de los hinchas que estuvieron en el estadio Metropolitano de Techo.

Atlético Nacional enfrentará a Universidad de Chile en los cuartos de final de la Libertadores el sábado 14 de octubre.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio