Atlético Nacional Femenino arranca el sueño de Libertadores
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional femenino, que se reforzó para enfrentar la Copa Conmebol Libertadores, viaja este martes a Cali, a fin de concentrarse para la cita orbital.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El verde paisa hace parte del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores que quedó conformado además por el Palmeiras, Barcelona de Ecuador y el Caracas.

El primer compromiso de las verdolagas será contra el Caracas el jueves 5 de octubre en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Entre los principales refuerzos verdolagas está la crack Yoreli Rincón quien se ha mostrado lista para enfrentar la cita que ya tuvo la oportunidad de ganar con el Huila.

Atlético Nacional Femenino, junto con Santa Fe y América son la representación colombiana

Ya se acerca la hora cero de la cita continental que reúne a 16 clubes, tres de ellos son colombianos, Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional.

Los partidos se disputarán en el Metropolitano de Techo en la capital, El Campín y el Pascual Guerrero de Cali en el Valle del Cauca.

En total se disputarán 32 partidos según el calendario de competencia. De los 4 grupos existentes, 2 tendrán de sede la capital del Valle del Cauca y 2 estarán en la capital.

Además del grupo A, ya citado los demás grupos están conformados así. En el grupo B estarán el Independiente Santa Fe, Olimpia, Universitario y la Universidad de Chile.

En el grupo C estarán el Corinthians, el Colo Colo, el Always Ready y el Libertado Limpeño.

Finalmente el grupo D estará confirmado por el Boca Junior, América de Cali, Nacional de Uruguay y el Internacional.

La Conmebol Libertadores Femenina 2023, se celebrará desde el 5 hasta el 21 de octubre.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio