Atlético Nacional

Total expectativa había por el debut del equipo femenino de Atlético Nacional que, con la articulación que realizó con Formas Íntimas, se muestra como uno de los clubes más fuertes de la Liga colombiana. No obstante, en la primera jornada frente a Boyacá Chicó, no pudo demostrar ese poder en el terreno de juego.

Este martes, las verdolagas se estrenaron ante el cuadro boyacense con un empate sin goles en el estadio Atanasio Girardot.

Para el primer tiempo, el conjunto visitante dejó mejores sensaciones, haciendo que Vanessa, la hija del ex arquero Óscar Córdoba, sobresaliera en el arco con varias atajadas. Cabe mencionar que ella llegó como uno de los refuerzos estelares del equipo paisa e hizo la tarea en este debut.

Ya en la segunda mitad, con el acompañamiento de una buena parte de hinchas que se encontraban en la tribuna occidental, mejoró el verde, principalmente en la recta final de la mano de la capitana Daniela Montoya, la cual tuvo la oportunidad de abrir el marcador por medio de un cabezazo que salió un poco desviado.

Así las cosas, Nacional sumó su primer punto. En la segunda fecha, visita a Tolima mientras que las ajedrezadas recibirán a Pereira.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio