Minuto30.com.- El presidente Verdolaga, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, dio a conocer la posición de Atlético Nacional sobre las fechas de las semifinales ante Santa Fe. «Oficialmente hemos enviado dos comunicados a la Dimayor, en donde no estamos de acuerdo en jugar este partido el día miércoles, toda vez que no se respeta el reglamento de la Liga Postobón, dónde expresa en su artículo 70, que la Dimayor, desde el punto de vista de la competición, podrá aplazar o adelantar partidos para equipos que estén representado al país en eventos internacionales y que le debe respetar a los equipos que intervienen tres noches para tener recuperado al jugador o al equipo».

Foto Atlético Nacional

Foto Atlético Nacional

Así mismo expresó: «Estamos realizando las gestiones, no han sido muy bien recibidas por parte de la Dimayor, pero seguiremos luchando y lo que queremos es que este partido sea aplazado, para cuando se presenten las condiciones de Fair Play y la sana competencia y equidad para que todos los clubes puedan participar de la misma forma».

Para finalizar la rueda de prensa el Presidente nacionalista señaló que: «Miraremos qué otras posibilidades o qué alcance le podremos dar en otras instancias, pero lo que queremos es solucionarlo vía Dimayor».

La Dimayor ya se pronunció y su respuesta no fue muy bien recibida por parte de la dirigencia del Atlético Nacional que tendrá que jugar el Miércoles en Bogotá ante Santa Fe y el jueves ante Defensor Sporting en la ciudad de Medellín por Copa Libertadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio