Minuto30.com-   Atlético Nacional y su director técnico, Alexandre Guimaraes, se especializaron en “estrenar” entrenadores de los rivales en la Liga BetPlay I-2021.

Por cuestiones de azar o quizá del destino, los equipos que van a enfrentar al equipo ‘Verdolaga’ se quedan sin director técnico.

En la fecha 9, el conjunto antioqueño visitó la ‘Ciudad Bonita’, donde cayó 2-3 con Atlético Bucaramanga, en el debut de Luis Fernando Suárez.

Lea también: Millonarios y Santa Fe celebraron en los partidos aplazados

Entre tanto, en la décima fecha el ‘Verde’ corrió mejor suerte, pues el entrenador interino no le sentó muy bien a Alianza Petrolera, que se fue goleado 5-0 del Estadio Atanasio Girardot.

La curiosa coincidencia se volverá a repetir en la fecha 11 de la Liga, en la que Atlético Nacional se enfrentará este sábado (8:00 p.m.) con Águilas Doradas.

El representativo del Oriente antioqueño anunció a mediados de la semana la salida de Hubert Bodhert y este fin de semana estará al frente del equipo, Francesco Stifano, quien regresó para asumir la dirección técnica del ‘Dorado’.

Sobre la particular situación habló el estratega brasileño nacionalizado costarricense, Alexandre Guimaraes.

Video reportaje: Atlético Nacional se especializó en “estrenar” entrenadores de los rivales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio