Foto: Minuto 30

Atlético Nacional venció al Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot y con 14 puntos dormirá líder de la Liga BetPlay II-2023.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El verde paisa, con el triunfo alcanza un rendimiento del 78%, luego de seis partidos disputados de los cuales ha empatado dos y ganado cuatro.

El partido contra Pasto permitió ver el regreso de Dorlan Pabón que retornó luego de una lesión que lo alejó un mes de las canchas por un desgarro muscular en uno de sus gemelos.

Pese a que a ‘Memín’ se le vio con poco ritmo, también fue bueno para los verdolagas ver al jugador intentando sus potentes remates desde afuera del área.

Los goles de Nacional llegaron, al primer tiempo, al minuto 7, por intermedio de Óscar Perea y el en segundo tiempo, al minuto 52 llegó la primera anotación de Eric Ramírez en el Atanasio y la segunda en la Liga con el verde.

El gol del venezolano llegó gracias a un balón filtrado de Robert Mejía, el otro refuerzo, pelota que Ramírez controló y con tranquilidad la picó para bañar al guardameta del Pasto.

El próximo partido de Atlético Nacional es un clásico. El verde paisa visitará a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá el domingo 27 de agosto a las 4 de la tarde.

GALERIA DE FOTOS

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio