Cada vez tiene más capítulos el litigio entre Atlético Nacional y Cortuluá, por el caso Fernando Uribe, que tiene al ‘Verde’ en serios aprietos.

El periodista  Alejandro Pino Calad reveló en su cuenta de Twitter varios detalles de este extenso proceso.

Uno de ellos es el documento en el que se evidencia que, Nacional como institución, entuteló a la Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor y al Tuluá.

Según indica en sus mensajes el comunicador, con este proceso el club ‘Verdolaga’ está violando los estatutos de la FCF.

Calad indica en la publicación, que «la sanción es la desafiliación, lo que sería un escándalo mayúsculo por tratarse del club que es», al paso que se pregunta si ¿Será capaz la FCF? de proceder.

Por lo pronto, se conoció que el juez declaró improcedente la tutela que interpuso el jugar Rurei Blanco, lo que complica aún más el panorama de Atlético Nacional, que aún lo logra dar pasos certeros en pos de salir de este litigio y recibir la autorización de inscribir a sus contrataciones para competir en la Liga BetPlay II-2021

Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Rugery Blanco y Nelson Daniel Palacio son los jugadores que están en el limbo, a la espera de recibir la autorización para ser registrados.

Lea también: Fecha y hora de las competencias de Mariana Pajón en Juegos Olímpicos

Calab reveló destalles del litigio entre Atlético Nacional y Cortuluá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio