Minuto30.com-  Atlético Nacional tenía previsto entrenar este jueves en Paraguay, previo a su regreso a Colombia.

El equipo ‘Verdolaga’ tenía planeado realizar su práctica matutina en la cancha de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Asunción.

En este mismo escenario entrenó el martes previo al partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, frente a Libertad, en el que cayó 1-0.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes tendrán que pasar rápido la hoja, pues por delante tienen compromisos en la Liga BetPlay y el partido de vuelta del certamen continental.

Atlético Nacional, que para su vuelo de retorno tiene a disposición un chárter, no regresará a territorio antioqueño.

Lea también: Mejores momentos del partido Libertad – Nacional

Atlético Nacional, rumbo a Cali

Dado que su próximo partido en el campeonato local será en la Sultana del Valle, ese será su destino.

Así pues, el plantel profesional del ‘Verde’ partirá de Asunción sobre la 1:00 de la tarde hora de Colombia, con destino hacia la capital vallecaucana.

El conjunto antioqueño tiene planeado realizar allí su última práctica, el viernes, en víspera del partido de la fecha 18 de la Liga, frente al Deportivo Cali.

El encuentro ante el ‘Azucarero’, que se torna vital para los intereses del rival, se cumplirá este sábado a partir de las 8:00 de la noche en Palmaseca.

Se presumen que Atlético Nacional alineará allí un equipo alterno, dado que ya tiene asegurada su clasificación y que el próximo miércoles estará en nuevo en escena en la Copa Libertadores, en un partido definitivo.

Nacional entrenó de nuevo en la sede de la Conmebol

Foto: @nacionaloficial

Foto: @nacionaloficial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio