Fotos: Atlético Nacional

Atlético Nacional entregó nuevo reporte médico en relación con el estado de salud de la plantilla, previo al viaje a Argentina.

Sobre Dorlan Pabón, el cuerpo médico de la institución afirmó que ‘Memín’ iniciará la readaptación de campo agosto 9, una buena noticia para el verde paisa, aunque aún se desconoce la fecha en la que pueda hacer parte de la alta competencia.

Sin embargo, el reporte indicó que, tras el partido entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional, Sergio Mosquera sufrió una lesión muscular de isquiotibial derecho, sobre la que se dijo que está en evolución.

En este reporte ya no se encontraba Kevin Mier, el guardameta verdolaga quien fue confirmado por William Amaral como uno de los viajeros a Argentina.

Tras 15 días por fuera de las canchas, se desconoce si Mier hará parte de la nómina inicialista o si por el contrario, el compromiso de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores también, seguirá en el arco Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo.

Nacional llega a Argentina con una ventaja de dos goles, tras vencer 4-2 a Racing Club en el Atanasio Girardot.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio