Foto: atlnacional.com.co

Foto: atlnacional.com.co

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil detuvo al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y a su hijo Gorka, en el marco de una operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional.

Ante dicho escándalo, varias han sido las entidades deportivas, o directivos, que se han expresado al respecto, negando cualquier vínculo con los ya mencionados.

Atlético Nacional emitió el siguiente comunicado, explicando su relación con Gorka Villar.

Comunicado oficial:

Atlético Nacional informa a la opinión pública en general, ante los hechos sucedidos con la Real Federación Española de Fútbol, que desde 2011 hemos mantenido relaciones profesionales con el Bufete de abogados especializados en derecho deportivo de la firma Sport Advisers a la cual pertenece el señor Gorka Villar.

Las asesorías prestadas por la firma de abogados encabezado por el Señor Villar se limitaron exclusivamente a la realización de los trámites pertinentes y asesoría jurídica para recuperación y recaudo de cartera en mora en busca de las mejores alternativas de pago con los clientes del exterior.

Esta aclaración se realiza debido a informaciones publicadas en importantes medios de comunicación en los cuales se menciona a Atlético Nacional alrededor de la noticia del señor Villar en España.

Lea también: Ramón Jesurún habla sobre escándalo por amistoso ante España: “No recibimos dinero”

Lea también: Detenido Ángel María Villar, presidente de Federación Española de Fútbol

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio