Atlético Nacional por el honor en Barranquilla
Atlético Nacional por el honor en Barranquilla

Atlético Nacional despide el año ante el Junior en Barranquilla, en un partido más por la disputa del honor de cerrar el año con victoria que por otra cosa.

Por su parte el Junior de Barranquilla tiene una muy pero muy remota posibilidad de llegar aún a la Copa Libertadores, para esto primero tendría que ganar al verde paisa en la última jornada y que el Deportivo Cali no gane ninguno de sus tres compromisos restantes (última jornada del cuadrangular y los dos de la final).

Jhon Solís y Brahian Palacios son las novedades del profesor Alejandro Restrepo, el primero se desempeña como volante ofensivo y es una de las figuras en las categorías juvenil y Primera A, mientras que el segundo es un extremo izquierdo de la categoría 2002 y se caracteriza principalmente por ser técnico, ágil y con presencia de gol.

Ausencias de Atlético Nacional para último partido del año:

El departamento médico del conjunto verdolaga esta colapsado en el cierre de la temporada, a las ya conocidas lesiones de Baldomero Perlaza, Geisson Perea y Felipe Aguilar, se suman jugadores importantes como Dorlan Pabón, Yerson Candelo y Jefferson Duque. Mientras que Alex Castro, no fue citado, a la espera de su sanción por los gestos obscenos a la hinchada del Deportivo Cali.

También podría interesarte: ¿Vuelve el capo? Alexander Mejía cada vez más cerca de Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio