Foto Minuto30.

Minuto30.com- Atlético Nacional ya tiene definido su cronograma para la pretemporada, que está previsto se cumplirá en su mayoría en el exterior, según confirmó el presidente del equipo, Juan David Pérez.

En entrevista con el programa oficial del club, ‘Mi Nacional Radio’, el dirigente dio a conocer varios detalles al respecto.

“Estaremos el 2 de julio esperando que se reincorpore el grupo de jugadores. Tenemos programada una visita a Estados Unidos el 10 de julio para disputar tres partidos”, contó Pérez.

La agenda parece estar más que definida, incluidos los rivales a enfrentar en territorio norteamericano.

“El primer juego será el 12 de julio en Orlando ante Chivas y habrá dos partidos contra América de Cali; el primero será el 17 julio en New Jersey; y el segundo el 20 de julio. Posteriormente regresaremos a Colombia para afrontar la Liga”, agregó el dirigente.

El presidente del denominado ‘Rey de Copas’ considera que son varias las ventajas de realizar la pretemporada por fuera del país.

«En la pretemporada es importante tener el grupo compacto, concentrado, alejado de las distracciones de nuestra tierra. Estar más o menos 12 días juntos ayuda a conocernos más entre ellos y los jugadores que puedan llegar”, concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio