Minuto30.com-  Atlético Nacional comenzará este jueves su caminar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, la competencia de clubes más importante de Sudamérica.

Los ‘Verdolagas’ vienen de eliminar en las fases previas a Guaraní y Libertad, ambos de Paraguay, pero su prueba de fuego  seguramente será el grupo F.

En este cuadrangular el conjunto antioqueño deberá medirse con Universidad Católica, Argentinos Juniors y Nacional, de Uruguay.

El primer escollo a vencer será el equipo chileno, con el se medirá este jueves a partir de la 7:00 de la noche en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, donde el ‘Verde’ deberá afrontar sus compromisos como local.

Lea también: Nacional y Manchester City habrían firmado alianza

Atlético Nacional, por su tercera corona

La presentación de esta noche en Pereira podría mostrar para que está Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2021, competencia que ha ganado en dos ocasiones (1989 y 2016) y que aspira conquistar, por tercera vez.

El entrenador Alexandre Guimaraes tendrá a su disposición para este compromiso a sus principales fichas, las cuales tuvieron descanso en la última jornada de la Liga y están con las baterías recargadas para el encuentro de esta noche.

Salvo Brayan Rovira, a quien el orientador quiso darle minutos, por la para que tuvo de cuenta del Covid-19, el resto del grupo fue reservado para el partido de esta noche, correspondiente a la primera fecha del grupo F.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio