Foto: Archivo

Minuto30.com.- Con la tristeza de la derrota, que de paso les privó obtener el lidera de la Liga Águila, pero con la satisfacción de haber hecho sentir de nuevo locales a su equipo El Campín, se marcharon para sus casas los hinchas de Atlético Nacional, que asistieron un muy alto número al escenario capitalino.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los ‘torcedores’ del conjunto antioqueño revalidaron las posturas que sugieren que EL Campín es la segunda casa del denominado ‘Rey de Copas’.

No obstante, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no respondieron a ese acompañamiento y defraudaron a los aproximadamente 20.000 seguidores que lo acompañaron en Bogotá, al perder 2-0 con el ‘asegurador’.

Coincidencialmente, en este mismo escenario Atlético Nacional tendrá que afrontar su siguiente partido de la Liga Águila, en esta ocasión ante Millonarios, por la decimoctava fecha del torneo.

Pero en este caso los ‘verdes’ no podrán sentirse locales, como sucedió este miércoles, pues para el próximo domingo, día del compromiso ante el ‘azul’, las autoridades diseñaron un operativo completamente diferente que restringirá el ingreso de los seguidores del ‘verdolaga’ y además los obligará a ubicarse en una solo tribuna, si desea portar camiseta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio